Hegemonía y alternativas en las políticas educativas para la infancia en Colombia: sujetos, discursos y prácticas (1982 – 2015)
Desde una historia interpretativa, indagamos por el significado, el sentido, las transformaciones y los alcances de la política educativa para la infancia. Se develó cómo las reformas educativas promovidas desde la Constitución Política de 1991, la Ley General de Educación (115/94) y el Código de In...
Guardado en:
Autores principales: | Cecilia Rincón Verdugo, Ana Virginia Triviño R. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/19a095e2c4904a65a272d42d0728ade0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo pensar el afecto en la política?: Aproximaciones y debates en torno a la Teoría de la Hegemonía de Ernesto Laclau
por: BLANCO,ANA BELÉN, et al.
Publicado: (2014) -
La educación indígena en proceso: Sujeto, escuela y autonomía en el Cauca, Colombia
por: Jhon Jairo Angarita-Ossa, et al.
Publicado: (2015) -
Los niños como sujetos sociales: El aporte de los Nuevos Estudios Sociales de la infancia y el Análisis Crítico del Discurso
por: Vergara,Ana, et al.
Publicado: (2015) -
Asociacionismo y hegemonía. Concepción, Chile, 1860-1905
por: Rojas G.,Mauricio
Publicado: (2021) -
CONSENSOS FRACTURADOS: HEGEMONÍA Y TEORÍA DE LA ARGUMENTACIÓN
por: RAMÍREZ,CARLOS ANDRÉS
Publicado: (2011)