¿De dónde venimos y a dónde vamos? Una mirada a las didácticas proyectuales
El artículo presenta un estado general de la enseñanza de la arquitectura latinoamericana que, atravesada por las metodologías de diseño más utilizadas, define didácticas proyectuales proponiendo que la pedagogía de la disciplina se construye en el cruce de una variedad de factores de naturaleza div...
Guardado en:
Autor principal: | Maritza Granados Manjarrés |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/19aa5658a656476eadad4de8d68493e8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias Metacognitivas en los Procesos Creativos. Taller Urbano como Espacio Integrador en la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Bío Bío (Concepción, Chile)
por: Zazo-Moratalla,Ana, et al.
Publicado: (2019) -
In conversation with… Balkrishna Doshi
por: José Durán Fernández, et al.
Publicado: (2021) -
Abordando la informalidad urbana desde el taller de diseño. Mejoramiento de Espacio Público en Barrios Populares de Bogotá
por: Jaime Hernández García, et al.
Publicado: (2020) -
Hmuebles: graphic art for the dissemination of modern ‘taste’ and modern design in Spain 1957-1962
por: María Villanueva Fernández, et al.
Publicado: (2021) -
Desafíos Interdisciplinarios en la Formación Universitaria: una Contribución desde la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo
por: Contreras,Paulina del Pilar, et al.
Publicado: (2013)