Into the Engine Room: An Inter-University Literature-Teaching Project Focussing on Narrative
Este artículo describe los objetivos, enfoques y desarrollo del proyecto interuniversitario titulado “Entre líneas: Lectura comprensiva de textos literarios en lengua extranjera” financiado por la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de la Investigación (MQD 00121) y destinado a la mejora d...
Guardado en:
Autores principales: | David Owen, Carme Font, Laura Gimeno Pahissa, Cristina Pividori |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/19ce0ba3b75840b0b27111f4ab1f7190 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del máster interuniversitario de educación
ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO
por: Miguel Romero Gutiérrez, et al.
Publicado: (2015) -
Mediaciones para un método de teología pastoral, a partir de la teología práctica de Karl Rahner
por: Vigueras Cherres,Alex
Publicado: (2012) -
La información y la comunicación vistas desde la perspectiva de la narrativa existencial
por: José de Jesús Padua Gabriel
Publicado: (2010) -
VICTORIA O FRACASO: LA GUERRA DEL PACÍFICO Y LA AUTORREPRESENTACIÓN CONTEMPORÁNEA DE CHILE
por: Parodi Revoredo,Daniel
Publicado: (2018) -
El concepto de 'facción': Índole, alcance e incidencia en los estudios periodísticos y literarios
por: Chillón,Albert
Publicado: (2017)