Into the Engine Room: An Inter-University Literature-Teaching Project Focussing on Narrative
Este artículo describe los objetivos, enfoques y desarrollo del proyecto interuniversitario titulado “Entre líneas: Lectura comprensiva de textos literarios en lengua extranjera” financiado por la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de la Investigación (MQD 00121) y destinado a la mejora d...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | David Owen, Carme Font, Laura Gimeno Pahissa, Cristina Pividori |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES FR |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/19ce0ba3b75840b0b27111f4ab1f7190 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evaluación del máster interuniversitario de educación
ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO
par: Miguel Romero Gutiérrez, et autres
Publié: (2015) -
Mediaciones para un método de teología pastoral, a partir de la teología práctica de Karl Rahner
par: Vigueras Cherres,Alex
Publié: (2012) -
La información y la comunicación vistas desde la perspectiva de la narrativa existencial
par: José de Jesús Padua Gabriel
Publié: (2010) -
VICTORIA O FRACASO: LA GUERRA DEL PACÍFICO Y LA AUTORREPRESENTACIÓN CONTEMPORÁNEA DE CHILE
par: Parodi Revoredo,Daniel
Publié: (2018) -
El concepto de 'facción': Índole, alcance e incidencia en los estudios periodísticos y literarios
par: Chillón,Albert
Publié: (2017)