Nociones de niños de ocho a diez años acerca de la justicia en las sanciones escolares
En este trabajo se analizan las sanciones que niños de ocho y diez años consideran más justas. Las sanciones están relacionadas con situaciones hipotéticas en las cuales un estudiante comete faltas morales y convencionales contra a la institución, un docente y un estudiante. Las sanciones y justifi...
Guardado en:
Autores principales: | John Aníbal Gómez Varón, Diana Patricia Londoño Serna, María Victoria Montañez Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/19e7cc38f3b34675be3ed5a9ffeaf254 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La competencia para gestionar las emociones y la vida social, y su relación con el fenómeno del acoso y la convivencia escolar
por: Olga Gómez-Ortiz, et al.
Publicado: (2017) -
Las emociones y la vida moral: una lectura desde la teoría cognitivo-evaluadora de Martha Nussbaum
por: Pinedo Cantillo,Iván, et al.
Publicado: (2017) -
La noción de Justicia Social en la Gaudium et Spes
por: Leal,Claudia
Publicado: (2013) -
Justicia cordial /
por: Cortina, Adela
Publicado: (2010) -
Educación ético-cívica 4 ̂ ESO /
por: Nieto, Cecilio
Publicado: (2013)