Nociones de niños de ocho a diez años acerca de la justicia en las sanciones escolares
En este trabajo se analizan las sanciones que niños de ocho y diez años consideran más justas. Las sanciones están relacionadas con situaciones hipotéticas en las cuales un estudiante comete faltas morales y convencionales contra a la institución, un docente y un estudiante. Las sanciones y justifi...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | John Aníbal Gómez Varón, Diana Patricia Londoño Serna, María Victoria Montañez Gómez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de San Buenaventura
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/19e7cc38f3b34675be3ed5a9ffeaf254 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La competencia para gestionar las emociones y la vida social, y su relación con el fenómeno del acoso y la convivencia escolar
par: Olga Gómez-Ortiz, et autres
Publié: (2017) -
Las emociones y la vida moral: una lectura desde la teoría cognitivo-evaluadora de Martha Nussbaum
par: Pinedo Cantillo,Iván, et autres
Publié: (2017) -
La noción de Justicia Social en la Gaudium et Spes
par: Leal,Claudia
Publié: (2013) -
Justicia cordial /
par: Cortina, Adela
Publié: (2010) -
Educación ético-cívica 4 ̂ ESO /
par: Nieto, Cecilio
Publié: (2013)