Ontología deleuziana: sujeto colectivo, Estado y escuela
Entendemos que toda concepción ontológica sobre el sujeto tiene implicancias en el modo en que comprendemos lo político y, por ende, en la manera en que concebimos lo escolar. Partimos del supuesto de que la escuela ha dejado de ser una institución disciplinaria, debido a la pérdida de legitimidad...
Guardado en:
Autor principal: | Julio Andrés Núñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/19ea78a89ea84aed8f15375ae7237592 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ontología deleuziana: sujeto colectivo, Estado y escuela
por: Julio Andrés Núñez
Publicado: (2020) -
MOVIMIENTOS SOCIALES Y LA POLÍTICA DE LO VIRTUAL. ESTRATEGIAS DELEUZIANAS
por: Arturo Escobar, et al.
Publicado: (2009) -
Construcción de sujetos colectivos en la educación
por: Leonardo Colella
Publicado: (2020) -
Construcción de sujetos colectivos en la educación
por: Leonardo Colella
Publicado: (2020) -
De un cuerpo que no necesite nada. Sujeto, cuerpo y educación
por: Agustín Aranco
Publicado: (2021)