Estrategias de posicionamiento de una empresa líder en el mercado doméstico del sector agroalimentario
<p><strong>Resumen</strong></p><p>En este artículo de investigación el principal objetivo es identificar las estrategias que RYC-alimentos puede implementar para mantenerse como la empresa líder en el mercado doméstico del sec...
Guardado en:
Autores principales: | Cesar Jesús Covarrubias Casco, José G. Vargas-Hernández, Gabriela Muratalla-Bautista |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/19f0804f853a414daadebb597e61f965 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias empresariales en inversora del sector petroquímico:
Estudio de un caso
por: Silenis Añez, et al.
Publicado: (2008) -
Percepción de la comunidad trujillana sobre el Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes en Trujillo
por: Silvana Valesca Cardozo V.
Publicado: (2012) -
Gerencia de vida laboral: pilar fundamental de la psicocompetitividad del líder universitario
por: Maricarmen Soto Ortigoza, et al.
Publicado: (2008) -
Territorios competitivos y gestión estratégica para el desarrollo local: caso la Zona Libre Cultural y Científica del estado Mérida (ZOLCCYT)
por: Katty Marisabel Díaz Morales, et al.
Publicado: (2010) -
Vinculaciones interempresariales colaborativas en contextos bajo red. Estudio de caso en organizaciones pertenecientes al sector de maquinaria pesada. Barquisimeto, Estado Lara. Venezuela.
por: Aymara P. Hernández Arias, et al.
Publicado: (2015)