Interpreting Differences in Parental Encouragement to learn the host language: California and Catalonia Compared
Este artículo está basado en un subconjunto de datos recogidos en el marco de una investigación predoctoral binacional en relación a las medidas de estímulos por parte de los estímulos paternos comparando grupos de estudiantes de procedencia inmigrante en Cataluña (España) como España (Estados Unido...
Guardado en:
Autor principal: | Ann Elizabeth Wilson |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1a00a0f1f22743e38e45dddd69cc461c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La legislación chilena no es contraria al cuidado personal compartido con oposición de uno de los padres
por: Barcia Lehmann,Rodrigo
Publicado: (2019) -
Teorías subjetivas sobre disciplina parental en literatura para padres
por: Castro Carrasco,Pablo, et al.
Publicado: (2019) -
Familias de aula : participación familiar en la escuela: la escuela educa en compañía /
por: Maldonado Castro, Inmaculada
Publicado: (2018) -
Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes
por: Cárcamo,Héctor, et al.
Publicado: (2021) -
Factores de riesgo para el desarrollo psicomotor del lactante de nivel socioeconómico bajo
por: Lira L,Maria Isabel
Publicado: (1994)