UN DEBATE TEÓRICO DESDE MÉXICO SOBRE LA TEORÍA DEL VALOR-TRABAJO Y SU ARTICULACIÓN CON EL TRABAJO DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA

El presente Ensayo es fruto de una investigación de aproximadamente 3 años de trabajo intenso y finalizó con la publicación del Libro ¿Es el Trabajo Docente una Profesión o es la Profesión Docente un Trabajo? Trabajo y Profesión Docente de los Profesores de la Escuela Primaria Publica en México, edi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: María Tirado
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
FR
PT
Publicado: Universidade Federal Fluminense 2018
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/1a0452d702454700bb89dc8a621a6923
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:1a0452d702454700bb89dc8a621a6923
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:1a0452d702454700bb89dc8a621a69232021-11-19T19:32:44ZUN DEBATE TEÓRICO DESDE MÉXICO SOBRE LA TEORÍA DEL VALOR-TRABAJO Y SU ARTICULACIÓN CON EL TRABAJO DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA10.22409/tn.10i15.p68681808-799Xhttps://doaj.org/article/1a0452d702454700bb89dc8a621a69232018-06-01T00:00:00Zhttps://periodicos.uff.br/trabalhonecessario/article/view/6868https://doaj.org/toc/1808-799XEl presente Ensayo es fruto de una investigación de aproximadamente 3 años de trabajo intenso y finalizó con la publicación del Libro ¿Es el Trabajo Docente una Profesión o es la Profesión Docente un Trabajo? Trabajo y Profesión Docente de los Profesores de la Escuela Primaria Publica en México, editado por la Universidad Pedagógica Nacional en la Ciudad de México en diciembre de 2007.María TiradoUniversidade Federal FluminensearticleSpecial aspects of educationLC8-6691Labor market. Labor supply. Labor demandHD5701-6000.9Labor policy. Labor and the stateHD7795-8027ENESFRPTTrabalho Necessário, Vol 10, Iss 15 (2018)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
FR
PT
topic Special aspects of education
LC8-6691
Labor market. Labor supply. Labor demand
HD5701-6000.9
Labor policy. Labor and the state
HD7795-8027
spellingShingle Special aspects of education
LC8-6691
Labor market. Labor supply. Labor demand
HD5701-6000.9
Labor policy. Labor and the state
HD7795-8027
María Tirado
UN DEBATE TEÓRICO DESDE MÉXICO SOBRE LA TEORÍA DEL VALOR-TRABAJO Y SU ARTICULACIÓN CON EL TRABAJO DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA
description El presente Ensayo es fruto de una investigación de aproximadamente 3 años de trabajo intenso y finalizó con la publicación del Libro ¿Es el Trabajo Docente una Profesión o es la Profesión Docente un Trabajo? Trabajo y Profesión Docente de los Profesores de la Escuela Primaria Publica en México, editado por la Universidad Pedagógica Nacional en la Ciudad de México en diciembre de 2007.
format article
author María Tirado
author_facet María Tirado
author_sort María Tirado
title UN DEBATE TEÓRICO DESDE MÉXICO SOBRE LA TEORÍA DEL VALOR-TRABAJO Y SU ARTICULACIÓN CON EL TRABAJO DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA
title_short UN DEBATE TEÓRICO DESDE MÉXICO SOBRE LA TEORÍA DEL VALOR-TRABAJO Y SU ARTICULACIÓN CON EL TRABAJO DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA
title_full UN DEBATE TEÓRICO DESDE MÉXICO SOBRE LA TEORÍA DEL VALOR-TRABAJO Y SU ARTICULACIÓN CON EL TRABAJO DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA
title_fullStr UN DEBATE TEÓRICO DESDE MÉXICO SOBRE LA TEORÍA DEL VALOR-TRABAJO Y SU ARTICULACIÓN CON EL TRABAJO DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA
title_full_unstemmed UN DEBATE TEÓRICO DESDE MÉXICO SOBRE LA TEORÍA DEL VALOR-TRABAJO Y SU ARTICULACIÓN CON EL TRABAJO DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA
title_sort un debate teórico desde méxico sobre la teoría del valor-trabajo y su articulación con el trabajo docente de la escuela primaria
publisher Universidade Federal Fluminense
publishDate 2018
url https://doaj.org/article/1a0452d702454700bb89dc8a621a6923
work_keys_str_mv AT mariatirado undebateteoricodesdemexicosobrelateoriadelvalortrabajoysuarticulacionconeltrabajodocentedelaescuelaprimaria
_version_ 1718419881585541120