UN DEBATE TEÓRICO DESDE MÉXICO SOBRE LA TEORÍA DEL VALOR-TRABAJO Y SU ARTICULACIÓN CON EL TRABAJO DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA
El presente Ensayo es fruto de una investigación de aproximadamente 3 años de trabajo intenso y finalizó con la publicación del Libro ¿Es el Trabajo Docente una Profesión o es la Profesión Docente un Trabajo? Trabajo y Profesión Docente de los Profesores de la Escuela Primaria Publica en México, edi...
Guardado en:
Autor principal: | María Tirado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidade Federal Fluminense
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1a0452d702454700bb89dc8a621a6923 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación y Trabajo: un debate fundamental para reconquistar el valor de lo social.
por: Roberto Geraldo Bianchetti
Publicado: (2005) -
ESCUELA Y TRABAJO, ¿CONSTRUCCIÓN COMUNITARIA?
por: Claudia Serrano
Publicado: (2012) -
PERCURSO, REFERÊNCIAS TEÓRICO - METODOLÓGICAS E PERSPECTIVAS ATUAIS - GETET (UTFPR)
por: Domingos Filho, et al.
Publicado: (2018) -
DITADURA MILITAR E TRABALHO DOCENTE
por: Moacyr Salles, et al.
Publicado: (2016) -
HÁ CINQUENTA ANOS: O DEBATE SOBRE A PRIMEIRA LDB
por: Francisco José Lobo Neto
Publicado: (2009)