La función tutorial de la Universidad en el actual contexto de la Educación Superior
La Convergencia Europea de Educación Superior supone unos cambios estructurales, metodológicos y técnicos muy importantes para la vida universitaria. La acción tutorial del profesorado universitario va a ser uno de los aspectos que será preciso readaptar y revitalizar. En el presente trabajo se defi...
Guardado en:
Autor principal: | Narciso GARCÍA NIETO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1a0b546d159840f7bad7026f91a7bea4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis y valoración conceptual sobre las modalidades de tutoría universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior
por: Pedro R. Álvarez Pérez, et al.
Publicado: (2008) -
Tutoría universitaria: propuestas didácticas de competencia tutorial
por: Eduardo Dopico Rodríguez
Publicado: (2013) -
Els plans de tutoria de carrera: una estratègia per a l’orientació a l’estudiant en el marc de l’EEES
por: Pedro R. Álvarez Pérez
Publicado: (2012) -
Análisis cienciométrico de las publicaciones sobre orientación, tutoría y acción tutorial registradas en bases de datos
por: Expósito-López,Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica: Avances y desafíos
por: Clemente Lobato Fraile, et al.
Publicado: (2016)