Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten
Las egragrópilas de rapaces se suelen utilizar en el aula para enseñar a los estudiantes a diseccionarlas y clasificar su contenido (huesos, pelos, plumas, etc.). En este artículo proponemos la transformación de esa secuencia en una práctica científica auténtica de indagación, donde el núcleo centra...
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Auteurs principaux: | M. Rut Jiménez-Liso, Helena Gómez-Macario, María Martínez-Chico, Anna Garrido-Espeja, Rafael López-Gay |
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Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2020
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Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1203 https://doaj.org/article/1a46797f071a400ab5d5b16fafe075b0 |
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