Evaluación de la Presencia de los Sitios Web de Turismo de Costa de España en los Motores de Búsqueda
The websites of destination marketing organizations are very frequently the first contact between the tourist and the destination. This paper analyses the search engine optimization of these websites and proposes an index of visibility for them at national level....
Guardado en:
Autores principales: | Lucia Molina Pérez, Ana B. Casado Díaz, Ricardo Sellers-Rubio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1a80432d2e684268a0b42f0b8cc86eea |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Memoria social y metodologías de turismo de patrimonio. Stephen Hanna, Amy Potter, Arnold Modlin, Perry Carter & David Butler. 2015. Abingdon, Routledge. ISBN 978-131579791-5
por: Maximiliano E. Korstanje
Publicado: (2017) -
Culturas étnicas e minoritárias como atrações turísticas
por: Ewerton Reubens Coelho-Costa
Publicado: (2016) -
Propuesta de generación de marca para San Gil, Santander (Colombia), como base para marca región
por: Lida Alexandra Forero Bernal
Publicado: (2017) -
Vínculos entre el turismo y el desarrollo local
por: Adriana Lucía Patiño Paucar
Publicado: (2018) -
La Trans-disciplinariedad en los Estudios Turísticos.
por: Maximiliano E. Korstanje
Publicado: (2016)