Acercamiento al Modelo Pedagógico Integrado para la enseñanza de hidrología subterránea
El sistema educativo de la Universidad Pontificia Bolivariana se ha apoyado de la investigación, básica y aplicada, para la implementación de un Modelo Pedagógico Integrado (MPI) en el que el discente es el responsable de su proceso de formación íntegral. El objetivo de este artículo es compartir la...
Guardado en:
Autores principales: | María Fernanda Serrano-Guzmán, Diego Darío Pérez-Ruiz, Guillermo Galvis-Hormiga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1a8e58b8327c459eadb672224c475641 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Integración de las nuevas tecnologías en el manejo de las aguas subterráneas
por: Hernández,Armando, et al.
Publicado: (2012) -
Composición Isotópica del Agua Subterránea y su Relación con la Salinidad en el Valle de San Luis Río Colorado en Sonora, México
por: Valenzuela,Lorenzo, et al.
Publicado: (2013) -
Crisis de gobernanza y gobernabilidad y sus implicancias en el uso inadecuado del agua subterránea, caso acuífero costero de La Yarada, Tacna, Perú
por: Pino V.,Edwin, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación de la vulnerabilidad natural del acuífero freático en la cuenca del río Laja, centro-sur de Chile
por: González,Ljubow N, et al.
Publicado: (2003) -
Agua subterránea: tendencias y desarrollo científico
por: Cerón,Lina M., et al.
Publicado: (2021)