La actualidad de los modelos legislativos de convivencia. Un metaanálisis
Este artículo presenta una investigación psicoeducativa en curso, cuya finalidad principal es la realización de un metaanálisis de las políticas educativas en materia de convivencia escolar, utilizando como muestra los documentos legislativos de las distintas comunidades autónomas del Estado españo...
Guardado en:
Autores principales: | Rosario Ortega Ruiz, Marcos Monje López, Francisco Córdoba Alcaide |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1a8fe5e88acc4649a0816347d660c626 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
La competencia para gestionar las emociones y la vida social, y su relación con el fenómeno del acoso y la convivencia escolar
por: Olga Gómez-Ortiz, et al.
Publicado: (2017) -
Metaanálisis del efecto de dietas bajas en proteína y adicionada con aminoácidos sintéticos para cerdos machos castrados en finalización
por: González,M, et al.
Publicado: (2016) -
Convivencia Escolar: Una revisión del concepto
por: Fierro-Evans,Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
Valoración del alumnado de primaria sobre convivencia escolar: El valor de la red de iguales
por: Còrdoba Alcaide,Francisco, et al.
Publicado: (2016)