El lenguaje integral en el grupo interactivo II: guía pedagógica
En los últimos años la filosofía del Lenguaje Integral se ha venido promoviendo en diversas instituciones educativas, como una opción para generar procesos de construcción de lenguaje y conocimiento desde una perspectiva constructivista en los salones de clase. Con base en algunas de las exper...
Guardado en:
Autores principales: | Jeanneth Cerdas Núñez, Ana Polanco Hernández, Patricia Rojas Núñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1a9ae9be1ca74ad0b706629ef16934ae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El niño entre cuatro y cinco años: características
de su desarrollo socioemocional, psicomotriz y
cognitivo-lingüístico
por: Jeanneth Cerdas Núñez, et al.
Publicado: (2002) -
Concepción pedagógica de sistemas de aprendizaje multimedia interactivo
por: Marton, Philippe
Publicado: (1996) -
Mediaciones pedagógicas
por: Claudio Monge Pereira
Publicado: (2001) -
Cómo elaborar programas interactivos
por: Besnainou, Ruth, et al.
Publicado: (1990) -
La repetición del gesto en el discurso interactivo
por: Tabensky,Alexis
Publicado: (2004)