Satisfacción y poder en los canales de distribución
Se aborda el concepto de poder ejercido y su relación indirecta con la satisfacción en los canales de distribución de productos de gran consumo. Se busca demostrar que los distribuidores más influyentes ejercen gran poder sobre los fabricantes. La relación entre el poder ejercido y la satisfacción e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ignacio Cruz Roche, Ma. Jesús Yagüe Guillén, Javier Oubiña Barbolla, Jean-Pierre Lévy Mangin |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN |
Publié: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/1aa2cb82e3b44d6e80a554116c8d72ab |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La influencia de la confianza y satisfacción del cliente en la intención de uso de los servicios bancarios por internet: un modelo estructural
par: Jean-Pierre Lévy Mangin, et autres
Publié: (2020) -
Evolución de la glomerulonefritis aguda en 29 casos comprobados con biopsia renal.: Seguimiento a los 8 años
par: Donoso L,Patrick, et autres
Publié: (1987) -
Modelo de satisfacción comparativa percibida en los canales de distribución: un análisis factorial confirmatorio de segundo nivel
par: Jean-Pierre Lévy Mangin, et autres
Publié: (2000) -
La fantástica historia de la increíble prion
par: Ledermann D.,Walter
Publié: (2020) -
Cambio climático global en el contexto de la ecorregión subantártica de Magallanes y la reserva de biósfera Cabo de Hornos
par: Mansilla,Andrés, et autres
Publié: (2012)