Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles
<p>El objetivo del trabajo es el análisis exploratorio descriptivo de las competencias que los titulados universitarios consideran puntos fuertes o débiles en sus estudios. Este objetivo se plantea a raíz de la creciente importancia que las competencias han cob...
Guardado en:
Autores principales: | Andrea Conchado Peiró, José Miguel Carot Sierra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1aab89b799d345b6b4a7e74b33253da5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inmunidades fuertes y débiles: el imperio contraataca
por: Arriagada Cáceres,María Beatriz
Publicado: (2020) -
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
por: José Luis Sanfabián Maroto, et al.
Publicado: (2014) -
Innovación metodológica y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: el caso de la carrera de ingeniería comercial en la Universidad Católica del Norte, Chile
por: Pezoa-Fuentes,Claudia A., et al.
Publicado: (2020) -
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
por: Lagunes-Domínguez,Agustín, et al.
Publicado: (2017) -
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
por: Pérez V,Ma Victoria, et al.
Publicado: (2013)