Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles
<p>El objetivo del trabajo es el análisis exploratorio descriptivo de las competencias que los titulados universitarios consideran puntos fuertes o débiles en sus estudios. Este objetivo se plantea a raíz de la creciente importancia que las competencias han cob...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Andrea Conchado Peiró, José Miguel Carot Sierra |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/1aab89b799d345b6b4a7e74b33253da5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Inmunidades fuertes y débiles: el imperio contraataca
par: Arriagada Cáceres,María Beatriz
Publié: (2020) -
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
par: José Luis Sanfabián Maroto, et autres
Publié: (2014) -
Innovación metodológica y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: el caso de la carrera de ingeniería comercial en la Universidad Católica del Norte, Chile
par: Pezoa-Fuentes,Claudia A., et autres
Publié: (2020) -
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
par: Lagunes-Domínguez,Agustín, et autres
Publié: (2017) -
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
par: Pérez V,Ma Victoria, et autres
Publié: (2013)