Recensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos

Recensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos. Vásquez Recío, R. (Coord.) (2018). Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescent...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maria Alfredo Moreira
Formato: article
Lenguaje:PT
Publicado: Coimbra University Press 2020
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/1aad3202637c4d7c8a26ced2524e0926
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:1aad3202637c4d7c8a26ced2524e0926
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:1aad3202637c4d7c8a26ced2524e09262021-11-11T10:09:12ZRecensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos10.14195/1647-8614_54_70870-418X1647-8614https://doaj.org/article/1aad3202637c4d7c8a26ced2524e09262020-07-01T00:00:00Zhttps://impactum-journals.uc.pt/rppedagogia/article/view/7709https://doaj.org/toc/0870-418Xhttps://doaj.org/toc/1647-8614 Recensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos. Vásquez Recío, R. (Coord.) (2018). Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos. Cádiz: Editorial UCA. Maria Alfredo MoreiraCoimbra University PressarticleExclusãointerseccionalidadenarrativasEducation (General)L7-991Special aspects of educationLC8-6691PTRevista Portuguesa de Pedagogia, Vol 54 (2020)
institution DOAJ
collection DOAJ
language PT
topic Exclusão
interseccionalidade
narrativas
Education (General)
L7-991
Special aspects of education
LC8-6691
spellingShingle Exclusão
interseccionalidade
narrativas
Education (General)
L7-991
Special aspects of education
LC8-6691
Maria Alfredo Moreira
Recensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos
description Recensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos. Vásquez Recío, R. (Coord.) (2018). Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos. Cádiz: Editorial UCA.
format article
author Maria Alfredo Moreira
author_facet Maria Alfredo Moreira
author_sort Maria Alfredo Moreira
title Recensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos
title_short Recensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos
title_full Recensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos
title_fullStr Recensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos
title_full_unstemmed Recensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos
title_sort recensão ao livro hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos
publisher Coimbra University Press
publishDate 2020
url https://doaj.org/article/1aad3202637c4d7c8a26ced2524e0926
work_keys_str_mv AT mariaalfredomoreira recensaoaolivrohaciaunaliteracidaddelfracasoescolarydelabandonotempranodesdelasvocesdeadolescentesyjovenesresistenciascicatricesydestinos
_version_ 1718439194504724480