Recensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos
Recensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos. Vásquez Recío, R. (Coord.) (2018). Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescent...
Guardado en:
Autor principal: | Maria Alfredo Moreira |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Coimbra University Press
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1aad3202637c4d7c8a26ced2524e0926 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes : resistencias, "cicatrices" y destinos /
Publicado: (2018) -
Las producciones narrativas como metodología de investigación feminista en Psicología Social Crítica: Tensiones y desafíos
por: Troncoso Pérez,Lelya, et al.
Publicado: (2017) -
Poéticas da negritude e da exclusão em Jorge Amado
por: Cunha,Betina Ribeiro Rodrigues da
Publicado: (2017) -
Recensão ao livro Gestão das aprendizagens na sala de aula inclusiva
por: Hélia Augusta Bracons
Publicado: (2020) -
Reflexões sobre Adolescências e juventudes segundo relatos de estudantes
por: Milena Maciel, et al.
Publicado: (2018)