Estrategias de pensamiento creativo en aulas de educación primaria
El desarrollo del pensamiento creativo debe ser planteado como una necesidad en la práctica pedagógica en todo sistema educativo. El objetivo de este artículo fue dar a conocer algunos conceptos y estrategias que se vienen desarrollando en las aulas. La metodología que se empleó fue la técnica docu...
Guardado en:
Autor principal: | Inés Varías |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1ab9f0b5b76746bcad6fcdc7a73b04f9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas para fortalecer el pensamiento creativo en el aula. Un estudio meta-analítico
por: Cecilia Delgado
Publicado: (2021) -
Revisión sistemática sobre habilidades de pensamiento en el aula (2000-2013)
por: Villada Zapata,Johny, et al.
Publicado: (2016) -
La fábrica de ideas: cómo desarrollar el potencial creativo
por: Schoening, Arturo
Publicado: (2004) -
Pensamiento matemático creativo en aulas de enseñanza primaria: entornos didácticos que posibilitan su desarrollo
por: Araya,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad.
por: Blanca Miguélez-Juan
Publicado: (2017)