El papel de la universidad en Comunidades de Aprendizaje
En este artículo se describen y analizan las existentes y posibles relaciones entre la universidad y las Comunidades de Aprendizaje, así como los beneficios para ambas que se derivan de la colaboración entre ellas. Para ello nos centramos en el papel que la universidad puede desempeñar en los proces...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio Aguilera, Marlen Mendoza, Sandra Racionero, Marta Soler |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1ac9e83c575b40a7b1065f169eb18cb6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
por: Sandra Racionero, et al.
Publicado: (2005) -
Aprendo para que Tú Aprendas Más: Contribuyendo a la Mejora del Sistema Educativo a través de la Formación de Familiares en Comunidades de Aprendizaje
por: Carme GARCÍA YESTE, et al.
Publicado: (2018) -
Transformación de un modelo educativo a través de la formación y las comunidades docentes de aprendizaje
por: Teresa DE DIOS ALIJA
Publicado: (2020) -
Actuaciones educativas que están consiguiendo éxito educativo en centros educativos con alumnado inmigrante
por: Marc Sampé Compte, et al.
Publicado: (2012) -
La experiencia del voluntariado universitario en las tertulias dialógicas de las comunidades de aprendizaje.
por: Antonio Aguilera Jiménez, et al.
Publicado: (2015)