Haciendo y usando la investigación educativa: comprometiendo investigadores, profesionales y responsables políticos en alianzas productivas
Un aspecto clave para los investigadores educativos que pretenden que su trabajo contribuya a cambiar el sistema educativo en general y las escuelas en particular es cómo captar a los diseñadores de políticas y a los docentes para que usen y posiblemente se comprometan en investigación. La difu...
Guardado en:
Autor principal: | Ann Shreeve |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1acb07e9502e43acb92ab36825b54391 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las reformas educativas a debate (1982-2006) /
por: Varela, Julia
Publicado: (2007) -
Jóvenes investigadores en las aulas universitarias: una experiencia de innovación docente en el Grado de Educación social
por: Olga Moreno Fernández
Publicado: (2015) -
El rumbo de la transformación educativa : temas, retos globales y lecciones sobre la reforma estructural /
Publicado: (2017) -
Manual de emergencia para agentes de cambio educativo /
por: González, Raúl
Publicado: (2015) -
La obligación de informar y el consentimiento informado en Odontología: una mirada crítica más allá de la regulación normativa
por: Esparza-Reyes,Estefanía, et al.
Publicado: (2020)