Factores que afectan la convivencia en la escuela y la práctica de valores
El objetivo paraeste estudio fue describir a partir de las percepciones de los alumnos y el profesoradolos factores que afectan la convivencia escolar en el grado octavode la Institución Educativa Belén.Fue empleado un diseño descriptivo, interpretativo y de enfoque cualitativ...
Guardado en:
Autores principales: | Leonardo Antonio Olea-Hernández, José HipólitoPalomo-Zurique |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1adef0bd437b4b8fae1b04088716a670 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
El aprendizaje servicio, una estrategia para impulsar la participación y mejorar la convivencia escolar
por: Ochoa Cervantes,Azucena, et al.
Publicado: (2019) -
Hacia una Pedagogía de la Convivencia
por: Arístegui,Roberto, et al.
Publicado: (2005) -
Participación estudiantil en escuelas chilenas con buena y mala convivencia escolar
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Significados Atribuidos a la Convivencia Escolar por Equipos Directivos, Docentes y Otros Profesionales de Escuelas Chilenas
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2018)