Aprendizaje con herramientas TIC: un nuevo desafío en tiempos de COVID-19, en estudiantes de la Universidad Nacional de Costa Rica, Sede Región Chorotega
En el ámbito de la investigación, el proceso de enseñanza en tiempos de pandemia ha tenido una transformación mundial, estableciéndose como eje esencial el apoyo de herramientas virtuales. El proceso de la enseñanza, apoyado de las Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC)3, ha traspasado e...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos Luis Chanto Espinoza, Jorge Luis Loáiciga Gutiérrez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15359/rep.16-2.8 https://doaj.org/article/1ae6dac7b0444a2984b289b58b71a7bd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)
por: Melero-Aguilar,Noelia, et al.
Publicado: (2020) -
El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas
por: Óscar Gutiérrez Aragón, et al.
Publicado: (2020) -
El reto de ser profesor en el contexto de la convergencia europea. la formación pedagógica como necesidad
por: María Jesús de la Calle Velasco
Publicado: (2004) -
LA INTEGRACIÓN DE APRENDIZAJES EN LA ENSEÑANZA DE LA PLANIFICACIÓN URBANA ARTICULADA A CONTEXTOS REALES. EVALUACIÓN DEL PROCESO PEDAGÓGICO EN LA FORMACIÓN DEL ARQUITECTO A TRAVÉS DE UN CASO DE ESTUDIO
por: Pauta Calle,Fernando, et al.
Publicado: (2019) -
El aprendizaje colaborativo en la universidad: referentes y práctica
por: Beatriz Jarauta Borrasca
Publicado: (2014)