Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública

En la búsqueda del mejoramiento y la calidad, las Universidades de Colombia han realizado un arduo trabajo para impulsar el desarrollo del sistema educativo, que hoy se ve reflejado en la amplia oferta académica y en la mejora de la cobertura nacional. Aun cuando los logros y esfuerzos han sido de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Luz Mary Barros Bayona, René Segundo Hernández Igirio
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Editorial Redipe 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/1b054d7eb688412eb1971de55359f754
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:1b054d7eb688412eb1971de55359f754
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:1b054d7eb688412eb1971de55359f7542021-11-18T18:00:33ZEstrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública10.36260/rbr.v10i10.14782256-1536https://doaj.org/article/1b054d7eb688412eb1971de55359f7542021-10-01T00:00:00Zhttp://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1478https://doaj.org/toc/2256-1536 En la búsqueda del mejoramiento y la calidad, las Universidades de Colombia han realizado un arduo trabajo para impulsar el desarrollo del sistema educativo, que hoy se ve reflejado en la amplia oferta académica y en la mejora de la cobertura nacional. Aun cuando los logros y esfuerzos han sido de gran relevancia, estos no son eficientes en el cumplimiento del papel estratégico de las universidades y en la generación del desarrollo social, político y económico, puesto que son muchas las problemáticas que actualmente afronta la educación superior en Colombia. Este trabajo refleja la necesidad imperativa de generar planes estratégicos orientados al proceso de enseñanza en particular de la Contaduría Pública como medios para maximizar el aprendizaje correcto de los procesos necesarios para el ejercicio de esta profesión, contribuyendo a formar profesionales exitosos. Luz Mary Barros BayonaRené Segundo Hernández IgirioEditorial RedipearticleEstrategias Pedagógicas, Enseñanza, Contaduría PúblicaEducation (General)L7-991ESRevista Boletín Redipe, Vol 10, Iss 10 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Estrategias Pedagógicas, Enseñanza, Contaduría Pública
Education (General)
L7-991
spellingShingle Estrategias Pedagógicas, Enseñanza, Contaduría Pública
Education (General)
L7-991
Luz Mary Barros Bayona
René Segundo Hernández Igirio
Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública
description En la búsqueda del mejoramiento y la calidad, las Universidades de Colombia han realizado un arduo trabajo para impulsar el desarrollo del sistema educativo, que hoy se ve reflejado en la amplia oferta académica y en la mejora de la cobertura nacional. Aun cuando los logros y esfuerzos han sido de gran relevancia, estos no son eficientes en el cumplimiento del papel estratégico de las universidades y en la generación del desarrollo social, político y económico, puesto que son muchas las problemáticas que actualmente afronta la educación superior en Colombia. Este trabajo refleja la necesidad imperativa de generar planes estratégicos orientados al proceso de enseñanza en particular de la Contaduría Pública como medios para maximizar el aprendizaje correcto de los procesos necesarios para el ejercicio de esta profesión, contribuyendo a formar profesionales exitosos.
format article
author Luz Mary Barros Bayona
René Segundo Hernández Igirio
author_facet Luz Mary Barros Bayona
René Segundo Hernández Igirio
author_sort Luz Mary Barros Bayona
title Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública
title_short Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública
title_full Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública
title_fullStr Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública
title_full_unstemmed Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública
title_sort estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública
publisher Editorial Redipe
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/1b054d7eb688412eb1971de55359f754
work_keys_str_mv AT luzmarybarrosbayona estrategiaspedagogicasparalaensenanzadelacontaduriapublica
AT renesegundohernandezigirio estrategiaspedagogicasparalaensenanzadelacontaduriapublica
_version_ 1718420712023130112