Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública
En la búsqueda del mejoramiento y la calidad, las Universidades de Colombia han realizado un arduo trabajo para impulsar el desarrollo del sistema educativo, que hoy se ve reflejado en la amplia oferta académica y en la mejora de la cobertura nacional. Aun cuando los logros y esfuerzos han sido de...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1b054d7eb688412eb1971de55359f754 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:1b054d7eb688412eb1971de55359f754 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:1b054d7eb688412eb1971de55359f7542021-11-18T18:00:33ZEstrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública10.36260/rbr.v10i10.14782256-1536https://doaj.org/article/1b054d7eb688412eb1971de55359f7542021-10-01T00:00:00Zhttp://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1478https://doaj.org/toc/2256-1536 En la búsqueda del mejoramiento y la calidad, las Universidades de Colombia han realizado un arduo trabajo para impulsar el desarrollo del sistema educativo, que hoy se ve reflejado en la amplia oferta académica y en la mejora de la cobertura nacional. Aun cuando los logros y esfuerzos han sido de gran relevancia, estos no son eficientes en el cumplimiento del papel estratégico de las universidades y en la generación del desarrollo social, político y económico, puesto que son muchas las problemáticas que actualmente afronta la educación superior en Colombia. Este trabajo refleja la necesidad imperativa de generar planes estratégicos orientados al proceso de enseñanza en particular de la Contaduría Pública como medios para maximizar el aprendizaje correcto de los procesos necesarios para el ejercicio de esta profesión, contribuyendo a formar profesionales exitosos. Luz Mary Barros BayonaRené Segundo Hernández IgirioEditorial RedipearticleEstrategias Pedagógicas, Enseñanza, Contaduría PúblicaEducation (General)L7-991ESRevista Boletín Redipe, Vol 10, Iss 10 (2021) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Estrategias Pedagógicas, Enseñanza, Contaduría Pública Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
Estrategias Pedagógicas, Enseñanza, Contaduría Pública Education (General) L7-991 Luz Mary Barros Bayona René Segundo Hernández Igirio Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública |
description |
En la búsqueda del mejoramiento y la calidad, las Universidades de Colombia han realizado un arduo trabajo para impulsar el desarrollo del sistema educativo, que hoy se ve reflejado en la amplia oferta académica y en la mejora de la cobertura nacional. Aun cuando los logros y esfuerzos han sido de gran relevancia, estos no son eficientes en el cumplimiento del papel estratégico de las universidades y en la generación del desarrollo social, político y económico, puesto que son muchas las problemáticas que actualmente afronta la educación superior en Colombia. Este trabajo refleja la necesidad imperativa de generar planes estratégicos orientados al proceso de enseñanza en particular de la Contaduría Pública como medios para maximizar el aprendizaje correcto de los procesos necesarios para el ejercicio de esta profesión, contribuyendo a formar profesionales exitosos.
|
format |
article |
author |
Luz Mary Barros Bayona René Segundo Hernández Igirio |
author_facet |
Luz Mary Barros Bayona René Segundo Hernández Igirio |
author_sort |
Luz Mary Barros Bayona |
title |
Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública |
title_short |
Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública |
title_full |
Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública |
title_fullStr |
Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública |
title_full_unstemmed |
Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública |
title_sort |
estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública |
publisher |
Editorial Redipe |
publishDate |
2021 |
url |
https://doaj.org/article/1b054d7eb688412eb1971de55359f754 |
work_keys_str_mv |
AT luzmarybarrosbayona estrategiaspedagogicasparalaensenanzadelacontaduriapublica AT renesegundohernandezigirio estrategiaspedagogicasparalaensenanzadelacontaduriapublica |
_version_ |
1718420712023130112 |