Aprendizaje basado en proyectos en el grado de educación primaria: trabajar por proyectos para aprender a trabajar por proyectos
Se presenta en este trabajo un proyecto interdisciplinar de innovación fundamentado en la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos (en adelante, ABP). Para ello, se diseña un taller que incluye las necesidades de los estudiantes para sus futuras prácticas docentes en lo referente a las didác...
Guardado en:
Autores principales: | María del Mar Liñán-García, Fátima Ternero Fernández, Marta Ceballos Aranda, Álvaro Lama Sánchez, Mª Inmaculada Mena-Bernal Rosales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fundación San Pablo Andalucia CEU
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1b0c53013d7f484b8ab57867d7d412f7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las controversias sociocientíficas: temáticas e importancia para la educación científica
por: Naira Díaz Moreno, et al.
Publicado: (2012) -
Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio: el proyecto “El cumpleaños de Darwin”
por: Sebastián Molina Puche, et al.
Publicado: (2013) -
La Imagen en la Enseñanza de las Ciencias: Algunos Resultados de Investigación en la Universidad de Granada, España
por: Perales,Francisco J
Publicado: (2008) -
EDUCACIÓN CIENTÍFICA CON ENFOQUE CIENCIA-TECNOLOGÍA-SOCIEDAD-AMBIENTE: CONSTRUCCIÓN DE UN INSTRUMENTO DE ANÁLISIS DE LAS DIRECTRICES CURRICULARES
por: Fernandes,Isabel M, et al.
Publicado: (2014) -
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias
por: Pablo Antonio Archila
Publicado: (2013)