CATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA

En este trabajo se subraya la relevancia social de las catástrofes naturales y su relación con el desarrollo sostenible, se exponen algunas de las razones que recomiendan abordar su estudio en los cursos de ciencias de la educación secundaria y se sugieren ideas y actividades para su tratamiento en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Emilio Pedrinaci
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2010
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/1b24aabe190f426e8331c06d88d1064d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:1b24aabe190f426e8331c06d88d1064d
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:1b24aabe190f426e8331c06d88d1064d2021-11-11T15:41:20ZCATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA1697-011Xhttps://doaj.org/article/1b24aabe190f426e8331c06d88d1064d2010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92013009017https://doaj.org/toc/1697-011XEn este trabajo se subraya la relevancia social de las catástrofes naturales y su relación con el desarrollo sostenible, se exponen algunas de las razones que recomiendan abordar su estudio en los cursos de ciencias de la educación secundaria y se sugieren ideas y actividades para su tratamiento en el aula.Emilio PedrinaciUniversidad de Cádizarticlecatástrofes naturalessostenibilidadactitudes hacia la cienciaeducación secundariaactividades de aulaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 7, Pp 374-387 (2010)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic catástrofes naturales
sostenibilidad
actitudes hacia la ciencia
educación secundaria
actividades de aula
Social Sciences
H
spellingShingle catástrofes naturales
sostenibilidad
actitudes hacia la ciencia
educación secundaria
actividades de aula
Social Sciences
H
Emilio Pedrinaci
CATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA
description En este trabajo se subraya la relevancia social de las catástrofes naturales y su relación con el desarrollo sostenible, se exponen algunas de las razones que recomiendan abordar su estudio en los cursos de ciencias de la educación secundaria y se sugieren ideas y actividades para su tratamiento en el aula.
format article
author Emilio Pedrinaci
author_facet Emilio Pedrinaci
author_sort Emilio Pedrinaci
title CATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA
title_short CATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA
title_full CATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA
title_fullStr CATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA
title_full_unstemmed CATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA
title_sort catástrofes y sostenibilidad: algunas ideas para el aula
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2010
url https://doaj.org/article/1b24aabe190f426e8331c06d88d1064d
work_keys_str_mv AT emiliopedrinaci catastrofesysostenibilidadalgunasideasparaelaula
_version_ 1718434327791927296