CATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA
En este trabajo se subraya la relevancia social de las catástrofes naturales y su relación con el desarrollo sostenible, se exponen algunas de las razones que recomiendan abordar su estudio en los cursos de ciencias de la educación secundaria y se sugieren ideas y actividades para su tratamiento en...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1b24aabe190f426e8331c06d88d1064d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:1b24aabe190f426e8331c06d88d1064d |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:1b24aabe190f426e8331c06d88d1064d2021-11-11T15:41:20ZCATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA1697-011Xhttps://doaj.org/article/1b24aabe190f426e8331c06d88d1064d2010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92013009017https://doaj.org/toc/1697-011XEn este trabajo se subraya la relevancia social de las catástrofes naturales y su relación con el desarrollo sostenible, se exponen algunas de las razones que recomiendan abordar su estudio en los cursos de ciencias de la educación secundaria y se sugieren ideas y actividades para su tratamiento en el aula.Emilio PedrinaciUniversidad de Cádizarticlecatástrofes naturalessostenibilidadactitudes hacia la cienciaeducación secundariaactividades de aulaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 7, Pp 374-387 (2010) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
catástrofes naturales sostenibilidad actitudes hacia la ciencia educación secundaria actividades de aula Social Sciences H |
spellingShingle |
catástrofes naturales sostenibilidad actitudes hacia la ciencia educación secundaria actividades de aula Social Sciences H Emilio Pedrinaci CATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA |
description |
En este trabajo se subraya la relevancia social de las catástrofes naturales y su relación con el desarrollo sostenible, se exponen algunas de las razones que recomiendan abordar su estudio en los cursos de ciencias de la educación secundaria y se sugieren ideas y actividades para su tratamiento en el aula. |
format |
article |
author |
Emilio Pedrinaci |
author_facet |
Emilio Pedrinaci |
author_sort |
Emilio Pedrinaci |
title |
CATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA |
title_short |
CATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA |
title_full |
CATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA |
title_fullStr |
CATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA |
title_full_unstemmed |
CATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA |
title_sort |
catástrofes y sostenibilidad: algunas ideas para el aula |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2010 |
url |
https://doaj.org/article/1b24aabe190f426e8331c06d88d1064d |
work_keys_str_mv |
AT emiliopedrinaci catastrofesysostenibilidadalgunasideasparaelaula |
_version_ |
1718434327791927296 |