CATÁSTROFES Y SOSTENIBILIDAD: ALGUNAS IDEAS PARA EL AULA
En este trabajo se subraya la relevancia social de las catástrofes naturales y su relación con el desarrollo sostenible, se exponen algunas de las razones que recomiendan abordar su estudio en los cursos de ciencias de la educación secundaria y se sugieren ideas y actividades para su tratamiento en...
Guardado en:
Autor principal: | Emilio Pedrinaci |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1b24aabe190f426e8331c06d88d1064d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación
preuniversitaria del centro de México
por: Leticia Pelcastre Villafuerte, et al.
Publicado: (2015) -
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
por: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Publicado: (2013) -
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE: revisión sistemática de la producción española
por: Radu Bogdan Toma
Publicado: (2021) -
Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria: un análisis clúster
por: Radu Bogdan Toma, et al.
Publicado: (2019) -
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
por: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Publicado: (2015)