El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economía Española y Europea al EEES. Reflexiones a partir de la experiencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo
<p>La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior ha traído consigo un profundo cambio normativo para converger con el resto de Europa y ha venido acompañada por una profunda revisión de las metodologías docentes. Des...
Guardado en:
Autores principales: | Begoña Cueto, Fernando Rubiera Morollón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1b2ea1173861473984a47ae4b77b0972 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación Continua Aplicada a la Asignatura Componentes y Circuitos en su Adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
por: Jordana,Josep
Publicado: (2009) -
Autoconcepto y Talento: Una Relación que Favorece el Logro Académico
por: González,María de la Luz, et al.
Publicado: (2012) -
Los Padres de Familia y el Logro Académico de los Adolescentes de una Secundaria en Milpa Alta, Ciudad de México
por: Hernández,Claudia A, et al.
Publicado: (2017) -
Las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en riesgo de exclusión social: análisis de la producción científica
por: Ramos-Navas-Parejo,Magdalena, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de la tasa de éxito en la asignatura de Contabilidad de Costes
por: Ángel Tejada Ponce, et al.
Publicado: (2012)