Análisis del proceso de la compra impulsiva de paquetes de viajes turísticos en México
Introducción: México cuenta con una fuerte vocación turística. La compra de paquetes de viajes turísticos entre los mexicanos se ha incrementado debido a su acceso, variedad de precios y posibilidad de adquisición. El objetivo de este artículo es analizar algunos antecedentes y efectos asociados al...
Guardado en:
Autor principal: | Judith Cavazos-Arroyo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad De La Salle Bajío
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1b2f6e33bdec455ea4809b3adcb523ba |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Preferencias para el turismo de aventura en la elaboración de un paquete turístico: Caso Santa Elena, Ecuador
por: Carvache-Franco,Wilmer, et al.
Publicado: (2018) -
Significados del viaje turístico en jóvenes millenials. Caso de estudio: Texcoco, México
por: Denice Anel Ordaz-Mejía, et al.
Publicado: (2018) -
Paquetes léxicos en textos de estudio universitario: Variación entre disciplinas académicas
por: Biber,Douglas
Publicado: (2005) -
Satisfacción y respuestas conductuales de los clientes que compran una vivienda y gestión de las empresas constructoras de la voz del cliente
por: AUDEVES-PÉREZ,S, et al.
Publicado: (2013) -
PERFIL DE CONSUMIDORES DE LOS NUEVOS SEGMENTOS DE MERCADO: CASO SALTILLO, COAHUILA
por: Adriana Méndez-Wong, et al.
Publicado: (2021)