Ciencias básicas biomédicas y aprendizaje de la clínica en la formación de médicos en Cuba
A partir de un análisis histórico lógico del desarrollo curricular de la carrera de Medicina en Cuba en los últimos 50 años y considerando el contexto nacional e internacional contemporáneo, se realiza una caracterización de las limitaciones actuales que le reconocen las autoras al enfoque didáctico...
Guardado en:
Autores principales: | Marta Pernas Gómez, Lourdes Guadalupe Arencibia Flores, Mayra A. Gari Calzada, Minerva Nogueira Sotolongo, Natacha María Rivera Michelena |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1b45acf073644120972351c7bc079181 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ciencias básicas biomédicas y aprendizaje de la clínica en la formación de médicos en Cuba.
por: Marta Pernas Gómez, et al.
Publicado: (2012) -
Porqué Investigar y Cómo Conducir una Investigación
por: Manterola,Carlos, et al.
Publicado: (2013) -
PUBLICACIONES BIOMEDICAS: REALIDAD DE CHILE Y LATINOAMERICA
por: Gálvez M,Marcelo
Publicado: (2006) -
ESTUDIO DE CORPUS: ESTRUCTURA Y LEGIBILIDAD EN EL DOCUMENTO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO EN EL ÁMBITO ACADÉMICO-PROFESIONAL DE LAS CIENCIAS BIOMÉDICAS
por: RIBEIRO-ALVES,ADRIANA, et al.
Publicado: (2018) -
LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BÁSICAS EN MEDICINA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA JUSTIFICACIÓN EPISTEMOLÓGICA DEL CURRÍCULO
por: Jorge Granados Zúñiga
Publicado: (2009)