Reseña: Enseñar y aprender lenguas en un modelo educativo plurilingüe. Metodologías y estrategias para el desarrollo de proyectos educativos y para la práctica docente, por Mònica Pereña, 2018

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maria Teresa Sans Bertran
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
FR
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2020
Materias:
P
Acceso en línea:https://doaj.org/article/1b4b25927e2b43e8808ac4531b46f055
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:1b4b25927e2b43e8808ac4531b46f055
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:1b4b25927e2b43e8808ac4531b46f0552021-11-25T13:19:44ZReseña: Enseñar y aprender lenguas en un modelo educativo plurilingüe. Metodologías y estrategias para el desarrollo de proyectos educativos y para la práctica docente, por Mònica Pereña, 201810.5565/rev/jtl3.8042013-6196https://doaj.org/article/1b4b25927e2b43e8808ac4531b46f0552020-03-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/804https://doaj.org/toc/2013-6196Maria Teresa Sans BertranUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleplurilingüismocompetencia plurilingüeinmersión lingüísticaenfoques plurilingüesdiversidad lingüísticaSpecial aspects of educationLC8-6691Language and LiteraturePCAENESFRBellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, Vol 13, Iss 1 (2020)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
FR
topic plurilingüismo
competencia plurilingüe
inmersión lingüística
enfoques plurilingües
diversidad lingüística
Special aspects of education
LC8-6691
Language and Literature
P
spellingShingle plurilingüismo
competencia plurilingüe
inmersión lingüística
enfoques plurilingües
diversidad lingüística
Special aspects of education
LC8-6691
Language and Literature
P
Maria Teresa Sans Bertran
Reseña: Enseñar y aprender lenguas en un modelo educativo plurilingüe. Metodologías y estrategias para el desarrollo de proyectos educativos y para la práctica docente, por Mònica Pereña, 2018
format article
author Maria Teresa Sans Bertran
author_facet Maria Teresa Sans Bertran
author_sort Maria Teresa Sans Bertran
title Reseña: Enseñar y aprender lenguas en un modelo educativo plurilingüe. Metodologías y estrategias para el desarrollo de proyectos educativos y para la práctica docente, por Mònica Pereña, 2018
title_short Reseña: Enseñar y aprender lenguas en un modelo educativo plurilingüe. Metodologías y estrategias para el desarrollo de proyectos educativos y para la práctica docente, por Mònica Pereña, 2018
title_full Reseña: Enseñar y aprender lenguas en un modelo educativo plurilingüe. Metodologías y estrategias para el desarrollo de proyectos educativos y para la práctica docente, por Mònica Pereña, 2018
title_fullStr Reseña: Enseñar y aprender lenguas en un modelo educativo plurilingüe. Metodologías y estrategias para el desarrollo de proyectos educativos y para la práctica docente, por Mònica Pereña, 2018
title_full_unstemmed Reseña: Enseñar y aprender lenguas en un modelo educativo plurilingüe. Metodologías y estrategias para el desarrollo de proyectos educativos y para la práctica docente, por Mònica Pereña, 2018
title_sort reseña: enseñar y aprender lenguas en un modelo educativo plurilingüe. metodologías y estrategias para el desarrollo de proyectos educativos y para la práctica docente, por mònica pereña, 2018
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2020
url https://doaj.org/article/1b4b25927e2b43e8808ac4531b46f055
work_keys_str_mv AT mariateresasansbertran resenaensenaryaprenderlenguasenunmodeloeducativoplurilinguemetodologiasyestrategiasparaeldesarrollodeproyectoseducativosyparalapracticadocentepormonicaperena2018
_version_ 1718413482904256512