Reseña: Enseñar y aprender lenguas en un modelo educativo plurilingüe. Metodologías y estrategias para el desarrollo de proyectos educativos y para la práctica docente, por Mònica Pereña, 2018
Guardado en:
Autor principal: | Maria Teresa Sans Bertran |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1b4b25927e2b43e8808ac4531b46f055 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educating to linguistic and cultural diversity at school: proposals for an “Italian way” to plurilingual education
por: Edith Cognigni
Publicado: (2021) -
“The World in the Classroom”. A Study on Plurilingualism and Inclusion in the Schools at all Educational Stages of Udine
por: Fabiana Fusco
Publicado: (2021) -
Metacomprehension Awareness of Primary School Plurilinguals
por: Deda Silvija Hanžić
Publicado: (2021) -
Minorités linguistiques et culturelles à l'avant-garde de l'interculturalité nord/sud : quelles potentialités à partir de l’exemple corse ?
por: Claude Cortier, et al.
Publicado: (2014) -
The Burden of ‘Nativeness’: Four Plurilingual Student-Teachers’ Stories
por: María Cioè-Peña, et al.
Publicado: (2016)