Relación maestro - alcance del logro: Una mirada a los procesos de enseñanza en la escuela.
Guardado en:
Autores principales: | José Luis Villalobos-Martínez, Gabriel Antonio Flórez-Romero, David Alberto Londoño-Vásquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1b5d464119724abda3b00407dc8e0ecd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El arte de la relación maestro alumno en el proceso enseñanza aprendizaje
por: Zárate Lizondo, José
Publicado: (2007) -
El maestro, la escuela y el material de enseñanza y otros escritos /
por: Cossío, Manuel Bartolomé
Publicado: (2014) -
Una mirada al logro educativo mexicano en lenguaje, matemáticas y ciencias
por: Catalina María Rodríguez Pichardo, et al.
Publicado: (2018) -
Alcances, logros y desafíos del pacto global en Argentina: una visión desde los integrantes
por: Lara Goyburu, María
Publicado: (2014) -
Pensamiento pedagógico colombianoMartín Restrepo Mejía. Una mirada a sus conceptos de pedagogía, infancia, maestro y escuela
por: Absalon Jiménez Becerra
Publicado: (2017)