“Te explicó qué quiere decir”, “te digo cómo se llama”. Interacciones niño-niño en torno a vocabulario no familiar
This study aims to analyze the conversational movements use by twelve-year-old children to explain vocabulary in reading and writing situations with 4-year-old children. These situations were video recorded in a school where a child tutor program was held. The program was implemented in schools att...
Guardado en:
Autores principales: | Florencia Alam, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1b76282df914455aab40d2e593f3f538 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Y yo te digo : Æimagina! : el difâicil arte de la predicaciâon /
por: Piccolo, Gaetano
Publicado: (2019) -
On the Effects of Task Load Involvement on Iranian Intermediate EFL Learners Word Learning: Reading and writing Tasks vs. Translation Tasks
por: Samaneh Yazdani
Publicado: (2016) -
Cállate si no quieres que te matemos : violaciones de derechos humanos cometidas por la policía en República Dominicana /
Publicado: (2011) -
Propuesta de tareas docentes para enriquecer el vocabulario activo de los estudiantes de preuniversitario
por: Pérez Cobas, Carmen
Publicado: (2009) -
El niño que no quiere comer
por: Marín B.,Verónica, et al.
Publicado: (2000)