Pedagogía y Política. Qué quieren y qué pueden los jóvenes ciudadanos egresados de la escuela (Argentina post-2001)
Este artículo propone el reconocimiento del vínculo originario y constitutivo entre política y pedagogía, tomando como punto de partida la sintomática preocupación social por la supuestamente conflictiva relación de los jóvenes con la política. Se reformula este problema desde una perspectiva que i...
Guardado en:
Autor principal: | Miriam Kriger |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1b8f7039ba3d477b8a32f3c930da375a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ciudad, ciudadanía y ciudadanos: jóvenes en movimiento
por: Tania González Suro
Publicado: (2010) -
Resurgimiento: un centro cultural autogestionado por jóvenes durante la crisis de 2001
por: Karina Benito
Publicado: (2014) -
Jóvenes, escuela y tecnologías. Entre la cultura mediática y la cultura escolar
por: Lidia Gabriela Siñanes
Publicado: (2019) -
Sentidos de la participación juvenil. Conversaciones con jóvenes de agrupaciones partidarias, asociaciones civiles y grupos religiosos que realizan trabajo territorial
por: Facundo Montes de Oca
Publicado: (2014) -
Por escrito: tensiones sobre las representaciones de los y las jóvenes de sectores populares en la escuela.
por: Mariana Chaves, et al.
Publicado: (2012)