Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial
La obtención de niveles elevados de conciencia ambiental se define como objetivo prioritario para un desarrollo humano sostenible desde las actuales políticas en el campo de la educación ambiental. En este artículo se evalúa el impacto de un programa de intervención con enfoque metacognitivo diseñad...
Guardado en:
Autores principales: | Sandra Laso Salvador, Mercedes Ruiz Pastrana, José M Marbán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i2.2501 https://doaj.org/article/1bad0b90e3984dcdbd195a9879d9a7f2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metacognición en esquizofrenia: déficits metacognitivos y psicoterapia
por: Vergara R.,Sergio
Publicado: (2018) -
METACOGNICION: UN CAMINO PARA APRENDER A APRENDER
por: Osses Bustingorry,Sonia, et al.
Publicado: (2008) -
La metacognición en el aprendizaje de una segunda lengua: Estrategias, instrumentos y evaluación
por: Mariel Bonilla Traña, et al.
Publicado: (2018) -
Aprendizaje de la escritura en las nuevas bases curriculares de Lenguaje y Comunicación: Nociones teóricas y modelos de escritura que subyacen a la propuesta curricular
por: Espinosa,María Jesús, et al.
Publicado: (2015) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
por: ÁNGELA ELVINIA MUÑOZ-MUÑOZ, et al.
Publicado: (2017)