Las comunidades de aprendizaje: Un modelo de educación dialógica en la sociedad del conocimiento
Hay muchos proyectos educativos que, en diferentes lugares del mundo, están obteniendo resultados significativos en conseguir los mejores aprendizajes y en el logro de una convivencia solidaria. Comunidades de Aprendizaje es uno de estos proyectos caracterizado y basado en las mejores prácticas...
Guardado en:
Autores principales: | Carmen Elboj Saso, Esther Oliver Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1bc0d77a39c3485ead4dcc0deb6f4c0a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación Física y Comunidades de Aprendizaje
por: Capllonch,Marta, et al.
Publicado: (2012) -
EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
por: Ferrada,Donatila, et al.
Publicado: (2008) -
La ciencia que nos une. Tertulias científicas dialógicas durante el confinamiento por Covid-19
por: Ana Azucena Patiño Álvarez
Publicado: (2021) -
La experiencia del voluntariado universitario en las tertulias dialógicas de las comunidades de aprendizaje.
por: Antonio Aguilera Jiménez, et al.
Publicado: (2015) -
Contrato de Inclusión Dialógica
por: Adriana Aubert Simon, et al.
Publicado: (2010)