Marco teórico y metodológico de educación ambiental e intercultural para un desarrollo sostenible
El actual modelo socioeconómico de las sociedades de los países desarrollados es insostenible, pues lleva aparejados importantes problemas ambientales que ponen en riesgo la supervivencia de la Tierra, por lo que es necesario un nuevo modelo de sociedad que haga posible un futuro más sostenible y...
Guardado en:
Autores principales: | P. Vega-Marcote, M. Freitas, P. Álvarez-Suárez, R. Fleuri |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1bc5de37a7e94454bcb88027ca3729b4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA INSERCIÓN DELA LENGUA MAPUCHE EN EL CURRÍCULUM DE ESCUELAS CON EDUCACIÓN INTERCULTURAL: UN PROBLEMA MÁS QUE METODOLÓGICO
por: Álvarez-Santullano B,Pilar, et al.
Publicado: (2008) -
TRÁNSITOS DE UN PROYECTO EDUCATIVO INTERCULTURAL INDÍGENA URBANO EN CALI, COLOMBIA
por: Londoño Calero,Sandra Liliana, et al.
Publicado: (2019) -
Tensiones en el circuito cinematográfico internacional: modelo para el estudio de los festivales latinoamericanos
por: Campos-Rabadán,Minerva
Publicado: (2020) -
De pasados presentes: hacia una etnografía de archivos
por: Carolina Crespo, et al.
Publicado: (2011) -
PROPUESTA ESTRATÉGICA Y METODOLÓGICA PARA LA GESTIÓN EN EL TRABAJO COLABORATIVO
por: Kenneth Jiménez González
Publicado: (2009)