La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza
En este artículo, se realiza un análisis pormenorizado de los textos para la enseñanza de la puntuación en Costa Rica y del uso de los signos de puntuación por parte de estudiantes de primer ingreso a la universidad desde una perspectiva discursiva
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1bcf12bf932c450b8a268bd93ad0148b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En este artículo, se realiza un análisis
pormenorizado de los textos para la enseñanza de la
puntuación en Costa Rica y del uso de los signos de
puntuación por parte de estudiantes de primer ingreso
a la universidad desde una perspectiva discursiva |
---|