La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza

En este artículo, se realiza un análisis pormenorizado de los textos para la enseñanza de la puntuación en Costa Rica y del uso de los signos de puntuación por parte de estudiantes de primer ingreso a la universidad desde una perspectiva discursiva

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carlos Sánchez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2004
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/1bcf12bf932c450b8a268bd93ad0148b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:1bcf12bf932c450b8a268bd93ad0148b
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:1bcf12bf932c450b8a268bd93ad0148b2021-11-11T15:13:06ZLa puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza0379-70822215-2644https://doaj.org/article/1bcf12bf932c450b8a268bd93ad0148b2004-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44028213https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644En este artículo, se realiza un análisis pormenorizado de los textos para la enseñanza de la puntuación en Costa Rica y del uso de los signos de puntuación por parte de estudiantes de primer ingreso a la universidad desde una perspectiva discursivaCarlos SánchezUniversidad de Costa Ricaarticleexpresión escritasignos de puntuaciónunidades textualesperspectiva discursiva de la puntuaciónEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 28, Iss 2, Pp 233-254 (2004)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic expresión escrita
signos de puntuación
unidades textuales
perspectiva discursiva de la puntuación
Education (General)
L7-991
spellingShingle expresión escrita
signos de puntuación
unidades textuales
perspectiva discursiva de la puntuación
Education (General)
L7-991
Carlos Sánchez
La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza
description En este artículo, se realiza un análisis pormenorizado de los textos para la enseñanza de la puntuación en Costa Rica y del uso de los signos de puntuación por parte de estudiantes de primer ingreso a la universidad desde una perspectiva discursiva
format article
author Carlos Sánchez
author_facet Carlos Sánchez
author_sort Carlos Sánchez
title La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza
title_short La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza
title_full La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza
title_fullStr La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza
title_full_unstemmed La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza
title_sort la puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2004
url https://doaj.org/article/1bcf12bf932c450b8a268bd93ad0148b
work_keys_str_mv AT carlossanchez lapuntuacionylasunidadestextualesunaperspectivadiscursivaparaelestudiodelosproblemasdesuusoyparasuensenanza
_version_ 1718436538074791936