La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza
En este artículo, se realiza un análisis pormenorizado de los textos para la enseñanza de la puntuación en Costa Rica y del uso de los signos de puntuación por parte de estudiantes de primer ingreso a la universidad desde una perspectiva discursiva
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1bcf12bf932c450b8a268bd93ad0148b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:1bcf12bf932c450b8a268bd93ad0148b |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:1bcf12bf932c450b8a268bd93ad0148b2021-11-11T15:13:06ZLa puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza0379-70822215-2644https://doaj.org/article/1bcf12bf932c450b8a268bd93ad0148b2004-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44028213https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644En este artículo, se realiza un análisis pormenorizado de los textos para la enseñanza de la puntuación en Costa Rica y del uso de los signos de puntuación por parte de estudiantes de primer ingreso a la universidad desde una perspectiva discursivaCarlos SánchezUniversidad de Costa Ricaarticleexpresión escritasignos de puntuaciónunidades textualesperspectiva discursiva de la puntuaciónEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 28, Iss 2, Pp 233-254 (2004) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
expresión escrita signos de puntuación unidades textuales perspectiva discursiva de la puntuación Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
expresión escrita signos de puntuación unidades textuales perspectiva discursiva de la puntuación Education (General) L7-991 Carlos Sánchez La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza |
description |
En este artículo, se realiza un análisis
pormenorizado de los textos para la enseñanza de la
puntuación en Costa Rica y del uso de los signos de
puntuación por parte de estudiantes de primer ingreso
a la universidad desde una perspectiva discursiva |
format |
article |
author |
Carlos Sánchez |
author_facet |
Carlos Sánchez |
author_sort |
Carlos Sánchez |
title |
La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio
de los problemas de su uso y para su enseñanza |
title_short |
La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio
de los problemas de su uso y para su enseñanza |
title_full |
La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio
de los problemas de su uso y para su enseñanza |
title_fullStr |
La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio
de los problemas de su uso y para su enseñanza |
title_full_unstemmed |
La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio
de los problemas de su uso y para su enseñanza |
title_sort |
la puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio
de los problemas de su uso y para su enseñanza |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2004 |
url |
https://doaj.org/article/1bcf12bf932c450b8a268bd93ad0148b |
work_keys_str_mv |
AT carlossanchez lapuntuacionylasunidadestextualesunaperspectivadiscursivaparaelestudiodelosproblemasdesuusoyparasuensenanza |
_version_ |
1718436538074791936 |