La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza
En este artículo, se realiza un análisis pormenorizado de los textos para la enseñanza de la puntuación en Costa Rica y del uso de los signos de puntuación por parte de estudiantes de primer ingreso a la universidad desde una perspectiva discursiva
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1bcf12bf932c450b8a268bd93ad0148b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los signos de puntuación en español: cuestiones de uso y errores frecuentes
por: Rodríguez Muñoz,Francisco, et al.
Publicado: (2013) -
Los signos de puntuación : para aprender el uso de la puntuación de textos en español /
Publicado: (2014) -
Puntuación diagnóstica de apendicitis aguda en niños realizada por pediatras de las Unidades de Emergencia
por: BELTRÁN A,MARCELO, et al.
Publicado: (2007) -
Las pausas de la sospecha. Efectos retóricos de la puntuación en Nietzsche y en el discurso crítico moderno
por: González de Requena Farré,Juan Antonio
Publicado: (2017) -
Un Nuevo Enfoque para la Puntuación Automática de Problemas cuya Resolución se basa en Diagramas
por: Soler,Josep, et al.
Publicado: (2017)