Herramientas de marketing digital para reorientar la actividad de las oficinas de turismo de Galicia a raíz del COVID-19
La irrupción del marketing digital en el sector turístico ha sido esencial en la evolución y mejora de su actividad simplificando muchos de los procesos propios de la mercadotecnia tradicional. Desde la declaración del Estado de Alarma en España a mediados de marzo del año 2020 y la consecuente impo...
Guardado en:
Autores principales: | Iria Juncal Suárez, Eva Sánchez-Amboage |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidad de Santiago de Compostela
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1bd31631e8ba484180cdc14640f769a7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Turismo de naturaleza en el extremo meridional de la Península de Brunswick (Patagonia, Chile): de la improvisación a la planificación
por: Rosenfeld,Gonzalo, et al.
Publicado: (2020) -
Oportunidades y Desafíos de la Investigación en Turismo en Patagonia
por: Szmulewicz,Pablo R, et al.
Publicado: (2013) -
Teoría etnográfica de Galicia : antropología cultural de Galicia IX /
por: Lisón Tolosana, Carmelo
Publicado: (2018) -
Las actitudes y los valores sociales en Galicia /
Publicado: (2007) -
La planificación y prevención de los impactos ambientales del turismo como herramienta para el desarrollo sostenible: Caso de estudio Timotes, Venezuela
por: del Valle Pérez Colmenares,Soraya
Publicado: (2017)