Las transiciones escolares: una oportunidad de desarrollo integral para niños y niñas
En este artículo presentamos los resultados de una investigación sobre las transiciones educativas del hogar al centro de cuidado y de éste al preescolar y la primaria en niños y niñas indígenas de la comunidad Embera Chamí en Riosucio, Caldas, Colombia. Conceptualizamos las transiciones como moment...
Guardado en:
Autores principales: | Sara Victoria Alvarado, Martha Cecilia Suárez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1bf095420773487e9fb5d19ac3909518 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construyendo sentido sobre las transiciones al inicio de la escolaridad
por: Rocío Abello Correa
Publicado: (2009) -
Resiliencia y sentido político en niños y niñas en situación de calle
por: Patricia Granada Echeverry, et al.
Publicado: (2010) -
Johnston, B. (2013). El primer año de Universidad. Una experiencia positiva de transición. Madrid: Narcea.
por: Silvia Sierra Martínez
Publicado: (2014) -
Entre lo curricular y lo personal: la importancia de las transiciones educativas en la vida del alumnado inmigrante para una educación inclusiva real
por: Susana Fernández-Larragueta, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas educativas de una maestra de transición. Un estudio sociocultural constructivista
por: Mónica Roncancio Moreno, et al.
Publicado: (2014)