De encuentros y desencuentros entre jóvenes y personas adultas a propósito de salir de la enseñanza secundaria en Chile
En la investigación que referimos en este artículo, nos posicionamos en el «momento de paso» que las y los jóvenes estudiantes de enseñanza media de sectores pobres experimentan al concluir su trayecto educativo secundario, a partir de la reflexión en torno a los sentidos que sus dinámicas relaciona...
Guardado en:
Autores principales: | Klaudio Duarte\u2013Quapper, Diego Aniñir\u2013Manríquez, Antonia Garcés\u2013Sotomayor |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1bf740a118434f7188f975751398be54 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DAR LA PALABRA. En torno al lenguaje de los niños y las niñas en la cárcel
por: Bibiana Escobar\u2013García, et al.
Publicado: (2017) -
Entramados de lo juvenil. Aproximaciones hacia las sociabilidades juveniles chilenas contemporáneas
por: Inti Fernando Fuica\u2013Rebolledo, et al.
Publicado: (2016) -
Tras las competencias de los nativos digitales: avances de una metasíntesis
por: David Arturo Acosta\u2013Silva
Publicado: (2017) -
Experiencias contradictorias y demandantes: lainfancia y la adultez en la perspectiva de niños yniñas de Santiago de Chile
por: Ana Vergara-del Solar, et al.
Publicado: (2016) -
Miradas docentes sobre los jóvenes y las jóvenes como «otros indeseables» en secundarias universitarias en La Plata
por: Emilia Di Piero
Publicado: (2019)