ESTRATO SOCIOECONÓMICO Y FUNCIONAMIENTO EJECUTIVO: SU RELACIÓN CON LAS COMPETENCIAS ACADÉMICAS EN EDAD ESCOLAR
Las competencias escolares de los niños dependen de una multiplicidad de factores (e.g, contextuales, familiares y personales). El objetivo del presente estudio fue analizar la relación entre el estrato socioeconómico (ESE), las funciones ejecutivas (FE) valoradas desde la perspectiva de los padres...
Guardado en:
Autores principales: | Elisa Emma Azar, Vanessa Arán-Filippetti, Jael Vargas-Rubilar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1c214f1c10c3438cbc92db1a092ebb4c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrato Socioeconómico y Habilidades Cognitivas en Niños Escolarizados: Variables Predictoras y Mediadoras
por: Arán Filippetti,Vanessa
Publicado: (2012) -
Predictores de la Comprensión Lectora en Niños y Adolescentes: El papel de la Edad, el Sexo y las Funciones Ejecutivas.
por: Vanessa Arán-Filippetti, et al.
Publicado: (2016) -
EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA EFECTIVA DE LA FUNCIÓN EJECUTIVA. Propuesta de compilación de pruebas neuropsicológicas para la evaluación del funcionamiento ejecutivo.
por: Ingrid Buller P.
Publicado: (2010) -
Aproximación Neuropsicológica al Constructo de Empatía: Aspectos Cognitivos y Neuroanatómicos
por: Vanessa Arán Filippetti, et al.
Publicado: (2012) -
Funciones ejecutivas y alta capacidad intelectual en niños en edad escolar: ¿se superponen por completo?
por: David Andrés Montoya-Arenas, et al.
Publicado: (2018)