Estrategias y recursos didácticos empleados en la enseñanza/aprendizaje virtual en estudiantes universitarios en el contexto de la Covid-19
La crisis sanitaria originada por la pandemia de la Covid-19 a nivel mundial, ha forzado que se tengan que replantear los modelos de enseñanza y aprendizaje. El objetivo de esta revisión de literatura fue demostrar las estrategias y recursos didácticos empleados en la enseñanza/aprendizaje universi...
Guardado en:
Autores principales: | Vilma Mamani-Cori, Tania Padilla, Sheyla Cervantes, Luz Caballero, Wilson Sucari |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1c2191ab8c38457f8233342b4936bd54 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Review: Southgate, E. (2020). Virtual Reality in Curriculum and Pedagogy: Evidence from Secondary Classrooms. Routledge.
por: Terry Neal
Publicado: (2021) -
Montessori Education: Teacher Perceptions of Challenges in Transitioning to Virtual Instruction
por: Catherine M. Scott, et al.
Publicado: (2021) -
The importance of design in the development of virtual learning environments
por: Francisco José Rodrigues Sousa
Publicado: (2018) -
Reducing academic isolation in favour of learning relationships through a virtual classroom
por: Mike Goldrick, et al.
Publicado: (2012) -
Viabilidad del uso de un demo de un sistema de realidad virtual como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje de operación de la torreta 40/50 instalada en vehículos asv
por: Jaime Alberto Parra Plazas, et al.
Publicado: (2021)