El contexto de la didáctica diferencial
El acto didáctico exige la existencia de un docente, un discente, un método y un contenido constructivo. Cuando se analiza esta realidad aparecen especificaciones dignas de estudio: si se habla de la tipología de las asignaturas, estamos dentro de la didáctica especial; cuando se estudia la fo...
Saved in:
| Main Author: | Adalberto Ferrández Arenaz |
|---|---|
| Format: | article |
| Language: | CA EN ES |
| Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://doaj.org/article/1c2ad7c14ff84d4da878dbf70f8e6ae1 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Didáctica general y didácticas especiales
by: Adalberto Ferrández Arenaz
Published: (1990) -
Didáctica y educación preescolar
by: Esteban Pont
Published: (1982) -
Características didácticas de la enseñanza a distancia
by: Jaume Sarramona
Published: (1982) -
Predisposición didáctica : montaje de cursos en educación de adultos
by: Adalberto Ferrández Arenaz
Published: (1982) -
Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables: Desafíos para una transposición didáctica contextualizada
by: Juan Beltrán Véliz, et al.
Published: (2018)