El contexto de la didáctica diferencial
El acto didáctico exige la existencia de un docente, un discente, un método y un contenido constructivo. Cuando se analiza esta realidad aparecen especificaciones dignas de estudio: si se habla de la tipología de las asignaturas, estamos dentro de la didáctica especial; cuando se estudia la fo...
Guardado en:
Autor principal: | Adalberto Ferrández Arenaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1c2ad7c14ff84d4da878dbf70f8e6ae1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica general y didácticas especiales
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1990) -
Didáctica y educación preescolar
por: Esteban Pont
Publicado: (1982) -
Características didácticas de la enseñanza a distancia
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Predisposición didáctica : montaje de cursos en educación de adultos
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1982) -
Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables: Desafíos para una transposición didáctica contextualizada
por: Juan Beltrán Véliz, et al.
Publicado: (2018)